viernes, 2 de diciembre de 2011

Punto


¿Ya habéis rebuscado en el armario para encontrar los jerseys de punto?  Hacía tiempo que no se llevaba tanto y tan variado el punto. Ya sea en jersey o en chaqueta. 
Me gustan mucho los jaspeados a diferentes colores. Y además con coderas combinadas, les da un aire estudiantil y ochentero de lo más retro. 
Un buen truco para encontrar algo que os pueda servir es rebuscar en el armario de mamá. Si, aunque suene fatal y no os guste como vista vuestra madre, ellas lo guardan todo y seguro que algo sale (incluso abrigos boyfriend o cazadoras de piel!)

Bien, aquí os dejo algunos jumpers o cardigans que me han gustado: 
El cardigan de Mango lleva coderas y es gris y marrón.
No he podido evitar poner el jersey de topshop "Marry me Harry" lo he encontrado divertidísimo.Así como el de zebra o el de Snoopy!




Cardigan y jersey cuello alto: Mango
Jersey "Marry me Harry" y zebra: Topshop
Jersey coderas azul y Snoopy mostaza: Pull&Bear

3 comentarios:

  1. Yo quiero el de Snoopy! de adolescente tenía uno igualitooooo! Gracias Sirena *-*
    Elenala.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elenala
    El de Snoopy se lo he pedido yo a Baltasar...
    Un beso
    Sirena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues yo me quedo con el de zebra! Siempre he querido un nórdico así y no lo encontrado, ¡así que me conformaré con un jersey!

    ResponderEliminar