martes, 31 de enero de 2012

Guantes

¡Pero que frío tan tremendo que hace esta semana! ¡Pero que duro es ser maestro y tener las manos siempre frías!
Como os he tenido abandonados últimamente os traigo la gran tendencia de la semana. GUANTES! Porque sin ellos esta semana no podríamos ni salir a la calle y los dedos se nos congelarían y no podríamos ni tan sólo escribir en la Pizarra, o para aquellos más afortunados, ¡no podríamos usar el lápiz en la pizarra digital! ¡Horror!
¡Ah! Pero sobre todo ¿Cómo podríamos resistir las largas y angustiantes guárdias de patio?
Yo siempre he sido de las que se ha resistido a los guantes y aún más a los mitones o guantes sin dedos. Y las manoplas o mittens son mi asignatura pendiente, porque yo lo que necesito es movilidad en mis manos. Así que viendo el éxito de éstes entre mis compañeras/os no me ha quedado más remedio que rendirme a los guantes. Pero lo que de verdad es fenomenal son los mitones, puedes llevarlos todo el día puestos.
Aquí os dejo algunos que he encontrado y que me han parecido bonitos.


Estos son de Bimba&Lola y creo que son estupendos para aquellas que os gusten el print animal. Preciosos

Estos guantes transformables en mitones son de ASOS  y sin duda son de lo más originales. Los hay en más colores, en camel son irresistibles.


Fucsia, que te quiero fucsia. COS nos trae unos guantes de piel en color fucsia que son una apuesta perfecta para aquellas que adoramos el negro y no sabemos cuando poner una nota de color. No os lo penséis! Y con esa cremallera al lado... creo que voy  a salir corriendo a comprármelos!

Y por último, estos mitones de ASOS de cachemir también disponibles en más colores. Este modelo lo podéis encontrar en la tienda de al lado de casa y es muy llevable. Por cierto, con el movimiento "hazlotumismo" creo que a este tipo de guantes le podemos dar una imagen muy personal, que es de hecho lo que la mayoría buscamos, la originalidad.

Disfrutad del frío!

Sirena*

2 comentarios:

  1. so cute !!
    me encantan los guantes de estampado
    http://lovelycutemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! esos guantes dan muchísimo juego!

      Sirena*

      Eliminar