viernes, 25 de noviembre de 2011

NO!

NO, no y  no!
Me niego en rotundo!!!
¿A qué viene esto? Pues bien, aunque yo no soy mucho de mirar si la gente va mal o bien combinada, solo me dejo sorprender por cosas bonitas que llaman mi atención, de tanto en tanto también hay cosas que no son bonitas y que también llaman nuestra atención. Como por ejemplo esta combinación:


Esta combinación llamó mi atención porque aunque no me acabe de gustar mucho como conjuntan el negro y el marrón, solo acepto camel con negro. Caminando por la calle veía un conjunto en el que el chocolate y el negro ya me estaban poniendo un tanto nerviosa, pero cuando derrepente vi el bolso de color gris que en aquel momento me pareció lo más gris visto en mi vida, todo junto ¡me horrorizó!  ¡No lo hagais! ¡Nunca más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario