sábado, 12 de noviembre de 2011

Rock & Chic

Me encanta el estilo Hippiechic pero el estilo rock con mucho chic ¡me pierde! Así que hoy sin mucho que explicar os dejo este cómodo y bonito conjunto con chaqueta de piel que como ya sabéis si fuese en color negro también quedaría bien.
Yo ya he adquirido unos botines preciosos y muy cómodos con cordones y cuña, los puedo llevar todo el día.  Por supuesto no os olvideis de las medias, hoy sin color.



Camiseta, chaqueta de piel, falda y botines: Mango
Bolso: Bimba & Lola
Pendientes: Uno de 50
Anillo: Agatha

2 comentarios:

  1. El miércoles tengo el concierto de THE DRUMS. Me copio el conjunto pero... le pondré un punto más de Brooklyn.
    Gracias Sirena!
    Elenala.

    ResponderEliminar
  2. Espero que fuese bien el concierto. Y que encontraras ese punto que buscabas.
    Un abrazo
    Sirena

    ResponderEliminar