jueves, 30 de julio de 2009

Borsalino con un toque propio.

Un borsalino también es conocido como panameño y como un must have de esta temporada primavera/verano. Ideal para ir a la playa o para pasear bajo el sol.
Pues bien, no desistiendo en mi empeño de tener un sombrero original, y dadas mis grandes dotes creativas ( ja ja y ja!), resultó que a mi pobre panameño se le soltó la cinta que llevaba, una cinta marrón y fina que le daba un toque sobrio y sin mucho color, de marrones y colores tierra iba la cosa ya que se trata de un sombrero de paja sin más.
Obviamente, no podía permitir que el pobre sombrero se quedara tan desnudo, triste y sombrío, por lo tanto le compré un par de cintas con color, mucho color . Una cinta naranja y otra lila.
Después de una hora intentando recordar como era eso de enhebrar una aguja, buscar los hilos adecuados en la caja de costura que mamá muy sabiamente me regaló y sobre todo pensar: -me voy a tener que comprar un sombrerito nuevo- ,- ¿ En qué momento decidí que yo podía coser algo?-, - En el reparto de genes el de corte y confección no venía en mi lista- y un sinfín de pensamientos relativos a mis habilidades costuriles, después de todo esto y algún pinchazo que otro de inexperta, resultó que el borsalino quedó original, alegre, con color y muy yo misma!
La recompensa será que dure más de una semana de playa sin que se descosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario