martes, 28 de julio de 2009

¿Qué meto en la maleta?

Quedan apenas unas horas para que salga el vuelo, el tren, el coche o lo que sea que utilicemos para llegar a nuestro destino de vacaciones. Nuestra maleta está abierta, con miles de cosas (necesarias) al rededor y no sabemos qué meter y qué dejar.
Este es uno de los grandes problemas cuando nos vamos de vacaciones. La maleta! Dichosa maleta en la que tenemos que meter todo aquello que nos encanta , pero no podemos llevárnoslo todo.
Ayer mismo, leía el artículo de Natalia Verbeke en InStyle, muy graciosa ella comentaba los últimos detalles de su maleta, y la gran verdad hecha realidad para todas, que siempre nos dejamos algo imprescindible.
Horror! Nos hemos olvidado esas sandalias it que tan bien nos sientan con la mayoría de nuestros "modelitos" playeros!
Que no cunda el pánico! Don't panic!!! Respira hondo y piensa en los tres pares de sandalias que ya están dentro de la maleta!
Es muy cierto que nos encanta estar perfectas, que nos gusta sorprender, que no podemos pasar por alto ningún detalle, que debemos brillar y que se nos olvida una cosa : nos vamos de vacaciones y eso debería implicar no tener que preocuparse tanto por nuestra imagen ( que si de la salud y nuestros hábitos) , deberíamos disfrutar de esos días de "relax" que tanto necesitamos y que tan bien nos sientan, porque admitamoslo, olvidarnos de todo durante unos días nos sienta muy bien.
Por lo tanto, yo no se lo que harán las demás, pero yo creo que dejaré de buscar ese borsalino perfecto que conjunte con mis sandalias y mi vestido, y dado que el capazo es precioso pero sin bolsillos , tal vez deje entrar una mochila (tan unfashionable cuando tienes cierta edad) por si a caso algún día es necesaria... y me dedicaré a no pensar y olvidarme de todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario