miércoles, 29 de julio de 2009

¿Coca Cola Light?

En estos días de verano es muy común ir a una terraza de algún bar variopinto a tomar algo bien fresquito y que te haga pensar que el calor ha desaparecido.
Estaba sentada en la terraza esperando a que viniese el camarero mientras pensaba -¿ qué me voy a tomar?-.
El sol calentaba que era una maravilla y mi sed me pedía algo burbujeante.
-Creo que voy a pedir una Coca Cola, mmmm, ahora ya hace mucho que no me tomo una...-
Acto seguido, el camarero se abrió paso entre las mesas hasta la nuestra, preguntó que íbamos a tomar y en el momento que dije - una Coca Cola- , él me preguntó -¿Light?-.
Mi cara no se si lo dijo todo, pero respondí que quería una normal, pero no pude evitar empezar a cuestionarme miles de cosas - ¿Porqué me ha dicho Light?- -¿Tengo cara de vivir para la dieta?- -¿Estoy tan estupenda que piensa que me cuido hasta con una Coca Cola?- -¿Aparento necesitar empezar a dejar el azúcar?- -¿Querría decir que no estoy tan estupenda como yo pensaba y por lo tanto necesito dieta?- ....
Pasados unos minutos mi mente estaba excediendo el límite de preguntas y obviamente el calor no ayudaba nada. La famosa Coca Cola "normal" llegó a la mesa y yo la miré de reojo. Luego la analicé de arriba a abajo, la cogí , rellené el vaso con recelo y de repente mis pensamientos llegaron a un punto claro : ¡ Pero si a mi no me gusta la Coca Cola Light !
No pude disfrutar más aquellos primeros sorbos pensando - ¡Sigo estando estupenda con o sin azúcar!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario