domingo, 25 de septiembre de 2011

Desánimo.

Estas semanas estan siendo tan duras que con ellas llega el desánimo del maestro. Momentos en los que te planteas si realmente escogiste bien, si sirves para esto, si podrás aguantar todo lo que queda de curso, etc. Pero no me importa el desánimo, porque aunque ese sea mi estado ahora mismo, se que dentro de un par de días ese mal estar desaparecerá por completo dando paso a un sentimiendo de realización. ¿Por qué? Pues porque dentro de unos días ya nos habremos aconstumbrado por completo a la rutina y poco a poco irán apareciendo los pequeños, pero sabrosos frutos del esfuerzo. Si tengo en cuenta el mal estar social generalizado que nos rodea y los factores adversos a los que debemos enfrentarnos ahora y futuramente, puedo decir que tendremos que combertir el enseñar en el reto con mejor gusto de todos, por que aunque nos limiten y nos corten las alas, seguimos teniendo pies y manos.


Os dejo un canción de uno muy grande, dejando atrás nuestras diferencias y nuestras peleas, simplemente escuchar e intentar entender. Simplemente maravilloso.
Lluís Llach _ Que tinguem sort / que tengamos suerte/


2 comentarios:

  1. Hola, no se como he ido a parar a tu blog, y he leído esto. Estoy totalmente contigo en que hay que esforzarse y aunque no se vea ahora, en este instante, ya veras que poco a poco la cosa cambia si tu lo haces, jajaj vaya rollo te he soltado, bueno aqui tienes una seguidora más, buen blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Desde luego estoy contentísima con mi trabajo, pero como todas las profesiones tiene altos y bajos.
    Espero que te gusten las entradas que voy dejando y no dudes en dar tu opinión y crítica!
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar