domingo, 18 de septiembre de 2011

sick day

Me encuentro enlaustrada por enfermedad y lo que ello conlleva. ¿Qué hacéis en un "sickday"?
Por lo que a mi respecta, no hago ¡absolutamente nada! No se si son los medicamentos que me impiden cualquier movimiento o actividad física, o simplemente es que me resigno a no querer hacer nada porque estoy enferma y ¡ punto!
Siempre pienso que si estoy enferma como mínimo intentaré leer o ver alguna película... Pues no, ayer todo lo que fui capaz de leer fueron recetas de cocina y me hice promesas de ¡llevarlas a cabo! ( eso ya se verá ). Leer recetas de cocina, cotillear con desánimo el facebook, intentar enteder que se decía en la tv, y por supuestísimo: dormir!
Mañana tengo toda la intención de poder ir a trabajar, por supuesto! Y pensaba en las posibilidades de unos pantalones que he adquirido recientemente. Bien, os dejo una pequeña idea que he tenido, aunque intento obtener prendas con muchas posibilidades y juego.

Top y pantalón color arena : Mango
Bolso y pendientes: Bimba y Lola
Pulsera: Uno de 50
Bailarina: Stradivarius


Siempre buscando outfits adecuados y cómodos para el día a día de una maestra, sin perder de vista la moda actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario