jueves, 1 de septiembre de 2011

let's go for the second rocker teacher!

Primer día : superado! 
Después de tantos días de vacaciones algunos necesitábamos reencontrarnos con nuestros compañeros y comentar algunas "batallitas" surgidas durante el verano, ¿verdad?. Para los que no, no os preocupéis, Navidad está a la vuelta de la esquina. Y para aquellos a los que les encantan los besos hoy ha sido un gran día para ellos, porque, almenos, en una escuela como llegamos todos a la vez le das dos besos a todo el mundo,  a los veteranos, a los no tan veteranos, a los nuevos, a los que no son tan nuevos...
Y mañana, ¿qué pasa mañana? pues que seguimos con las batallitas, pero sobre todo nos pondremos al día de todo el trabajo por hacer. Ánimo!

Para que os resulte más fácil, cuelgo un conjunto (pensado por mí) para estos días de trabajo. Cómodo pero con gracia. A este incluso le he puesto nombre : Rocker Teacher. Creo que podemos llevar camisetas graciosas y romper con la monotonía! Por cierto, la falda creo que es perfecta por encima de la rodilla pero muy decorosa para poder estar entre niños, así que muy aprobechable!
Camiseta de zebra, falda demin rodilla, bolso y sandalia raso estampado zebra : ZARA
Pendientes y pulsera: Uno de 50.







No hay comentarios:

Publicar un comentario