martes, 6 de septiembre de 2011

Keep on movin'

¿Cómo os tratan los días de trabajo? Hoy por ejemplo estoy exhausta. No me puedo quejar por el horario, hasta que no empiecen las criaturas es una maravilla ir sólo por la mañana, pero hoy no he parado, como la mayoría, vamos.
Ayer para distraerme un poco me fui de tiendas, ¡qué maravilla! ¡cuántas cosas nuevas! Tantas que me costó concentrarme en lo que más me gustaba, y los escaneos rápidos pasaban a revisiones en toda regla.
Aunque hace unos días que tengo preparado un "outfit" quería echar un vistazo antes de seguir dejando volar mi imaginación con esto de combinar. Deducción: si mi pensamiento es libre, mi creación también!

A ver que os parece este conjunto todavía bastante fresquito para los días de septiembre, aquí hay bastante variedad de marcas. El bolso es precioso, no es tan brillante como parece y el tacto es irresistible.
Vestido : Stradivarius
Pendientes y bolso : Bimba y Lola
Cinturón : Mango
Bailarina : Zara




2 comentarios:

  1. ¡Un look genial! Creo que mañana me pondré ese mismo vestido con mis pendientes Bimba y Lola y unas sandalias rojas. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar