sábado, 1 de octubre de 2011

No llega el otoño

¿Qué tal el frío? Todavía no se siente y no parece que quiera aparecer, ¿verdad?  Pero sí, se hará notar en cuanto menos lo esperemos ( de hecho se espera para después del puente del Pilar). Y nos cogerá un poco despistados para no variar y coincidir con otros años. 
Por lo que a mí respecta, sería feliz viviendo todo el año una temperatura agradable de 20º. Sería estupendo. 
Bien, como de momento la temperatura que tenemos es inmejorable, os dejo un "outfit" adecuado para las mañanas frescas y los mediodias calurosos.


He arreglado un conjunto en tonos suaves y muy muy combinado. De hecho si quereis darle un aire más rockero o incluso más boho solo tenéis que cambiar la chaqueta o el bolso. Por ejemplo, una prenda de la que no puedo deshacerme porque me resulta muy versátil es una buena cazadora vaquera. Las levi's, aunque para algunas personas puedan resultar poco accesibles, son las que recomiendo, son prendas duraderas, atemporales(escoge bien la chaqueta) y además sientan muy bien.














Para un estilo boho sólo cambiaría la chaqueta y añadiría un colgante.
En cambio si quieres un estilo más rockero añádele la chaqueta vaquera y otro bolso.
      


Como podeis apreciar con el mismo vestido hemos podido crear 3 conjuntos diferentes y para personas muy diversas. El que escojais es opción vuestra. Por lo que a mi respecta, me quedaría con los tres, para poder optimizar las posibilidades del vestido solo teneis que rebuscar en el armario y en el zapatero, porque dentro de poco ¡unas botas pueden ser el complemento ideal!

Vestido: Mango
Blazer, bolsos y colgante: Stradivarius
Bailarinas y pulsera: Zara
Chaqueta vaquera: Levi's

No os perdais el especial uñas : muy pronto!



1 comentario:

  1. Me encanta el cambio de "niña buena" a RockStar. Felicidades por tu blog. El nombre es genial ;-D.
    Elena.

    ResponderEliminar