lunes, 10 de octubre de 2011

Uñas


Lo prometido es deuda. Y aquí os traigo la entrada dedicada a "uñas", más bien a colores. He revisado mis colores y los que he visto por ahí y desde luego este año se ¡lleva de TODO! 
Pues genial porque así podremos combinar al máximo nuestra ropa con el color de nuestras uñas. Y quizás encontrar un color versátil que podamos llevar muy amenudo o con el  que nos sintamos muy cómodas.
He escogido colores de todo tipo, porque aunque a mi me guste ir guapa pero discreta, también me gusta poner alguna pincelada de color de tanto en tanto.
Red forever: ¡Me encanta el color rojo! ¡No puede faltarle a nadie! Si podeis haceros con el rouge carat de Chanel es simplemente: ¡increible! Pero para los que no podemos os recomiendo la marca Kiko, desde luego el nombre no acompaña, para mí tiene una connotación negativa ausente de sentido del gusto, pero tienen muchísimos colores y van estupendamente! 


Hablando de Chanel, parece que se han puesto las pilas en lo que a lacas de uñas se refiere, son preciosas, os pongo unos ejemplos que se han llevado:

Colores pastel durante todo el verano y lo que queda de  2011!





Y que se llevarán este otoño-invierno! Sensacionales!  
El "blue satin" es muy recurrido y otras marcas han sacado su propia versión, como por ejemplo Dior. Por otro lado Rimmel tiene un azul con tonos morados que ha sido mi color preferido durante unos meses. Si soys todavía más atrevidas no os perdais este black pearl, Sephora tiene uno muy parecido!






      







Como ya hemos entrado en los colores satinados y con brillos, es genial lo que ha hecho Sephora. A parte de tener una gama bastante completa de colores, además ahora están todos ellos satinados. A mí me han encantado!
 Este color albaricoque me gusta mucho, me recuerda a las tardes en casa de mi abuela pintándome las uñas con sus colores. Creo recordar que tenía uno muy parecido.






Creo que os dejo un buen repertorio donde escoger!
Como pequeños consejos para cuando os pinteis las uñas:
-Nunca os pinteis las uñas con prisa.
-Procurad haber limpiado bien la uña y que no queden restos de las lacas anteriores.
-Siempre las manos bien hidratadas.

Esta noche después de cenar, en ese tranquilo momento en el que mirais la "peli" pero en realidad estáis pensando en un millón de cosas, regalaros 10 minutos para vuestras uñas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario