viernes, 28 de octubre de 2011

Ya puede llover que yo llevo katiuskas!

No para de llover, es un tiempo perfecto para los nostálgicos, y también para aquellos que nos encanta meter los pies en los charcos, pero hace años que dejamos de hacerlo. Sin embargo, yo tengo un secreto a boces, utilizo unas bonitas botas de agua cuando llueve, así nadie me mira mal por pisar en el charco más grande y profundo. Bueno, quizás un poquito...
Bien, ¿os habéis hecho con algun modelo en particular? He oido que las botas de Decathlon estan arrasando o mejor dicho arrasadas, porque ¡no queda ni un par! 
 Me gustan muchísimo la cantidad de colores que hay, pero para mi gusto son botas bajas. Obviamente, para gustos se hicieron colores.A mi me gustan más altas.
Cada vez más, las botas de agua son tendendia y son mucho más fáciles de encontrar. Recuerdo que hace años podías encontrar las de GIOSEPPO. Este año tiene unas botas preciosas, con estampados fantásticos, tal y como nos tiene acostumbrados. También las tienen lisas, con cuña o de caña corta.

Como ya sabeis Bimba&Lola es una marca que me encanta y precisamente también tienen botas de agua.Estas son azules combinadas , pero también las hay en burdeos, estampadas...
Si tenéis la oportunidad de rascaros un poco más el bolsillo siempre podeis optar por unas botas HUNTER de toda la vida, claro que no están al alcance de todos. Aunque si rebuscais bien por internet podeis encontrar algunos descuentos muy interesantes.  ¡En rojo son mi debilidad!

Tened encuenta que incluso marcas como Mustang tienen botas de agua en su colección, así que ,hoy quien no tiene unas botas de agua es porque no quiere.(o porque no las soporta)

Mi opinión es que os hagais con unas que os gusten y las incluyais en vuestro fondo de armario.




1 comentario:

  1. Hola Sirena! Me encanta la sección Katiuskas (quizás porque soy medio del norte ;-)
    Añadir que la marca Hawaina (de chanclas)ahora hace unas katiuskas muy divertidas.
    También son tendencia las katiukas con print animal. Yo las tengo de cebra. Un abrazo. Elenala.

    ResponderEliminar