domingo, 16 de octubre de 2011

Pon flecos en tu vida!


¿Aqué estáis esperando para ir a tomar el vermout del domingo? Yo ya estoy preparada, sólo me falta cambiar las cosas de un bolso a otro. ( ahhh eso es terrible, por eso durante la semana a penas lo cambio).
Estaba pensando en un outfit para salir ahora que fuera fresco para esta hora del día. ¿Qué os parece este?

Es un look hippie chic que a mí me gusta muchísimo, y con el que me siento muy cómoda. Todas tenemos una blusa blanca en el armario o sinó una camiseta blanca básica que con los complementos adecuados podemos darle el estilo que queramos. Como hoy el día está un poco nublado, yo ya me he puesto unas medias finas y he cogido la chaqueta vaquera que adoro y un pañuelo, soy una inseparable de los pañuelos, como complemento dan mucho juego y para protegernos el cuello y la voz también son muy útiles.

 Este look podemos llevarlo cada día, no sólo hoy, de hecho los botines tienen un tacón muy adecuado y cómodo, y son preciosos. 
Pon flecos en tu vida!


Camisa: Stradivarius
Falda: Mango
Chaleco tricot: Blanco
Bolso: Bimba & Lola
Colgante: Agatha
Botas y pañuelo: Zara
Chaqueta vaquera: Levi's

No hay comentarios:

Publicar un comentario